Con Fe

Con Fe las Puertas abrienCon Fe montañas se mueven

Con Fe Los enfermos se sanan

Con Fe nuestros vidas se cambian
Yo te amo dios

Con todo mi corazon.

Exalto su nombre dio-os

Y recibo una gran bendicion.

Siempre mantengo Fe

Siempre mantengo Fe
Con tu Fe te abro las Puertas

Con tu Fe te muevo montañas

Con tu Fe te sano Los enfermos

Con tu Fe sus vidas se cambiara
Hijo yo te amo tambien,

Con todo mi corazon

Sigan exaltando mi nombre

Y Los bendiciones sigara
No dejes de tener Fe en mi,

Siempre luchare por ti,

Siempre mantengan Fe en mi,

Y Nunca te dejare.

Nunca te dejare!

Leave a Reply

