Agradecida

I wrote this a few weeks ago… I think it’s time I share this

Hoy Al abrir mis ojos,Exalte su nombre.

Te pedi gracias por otra opportunidad .

Te pedi gracias porque cada veZ que respiro siento tu espiritu en mi.

Te pedi gracias por todo que me has dado y enseñado.

Poque tu nos ha dado salvacion

Tu nos ha dado libertad

Tu nos ha dado sanidad

Tu nos ha dado Paz y amor

Me fije que….

Cuando mas perdida estaba nunca me abandonaste.

Mientras llorabas mis lamentos me dijeste niña estoy aqui

Mientras pasabas las tortmentas me recordaste a rendirme hacia ti.

Cuando estaba desesperada me dijiste mi niña recuerdate….

Habia muchas en tu situaccion y les dije tengan Fe.

Cuando te exclame que la Fe se me fue, me dijiste no estas Mirando lo que veo.

Escuchame, ignora la temptacion no a mi, ignora Los que hablan, amada hija escuchame.

Te mire, y proclame que jamas te ignorare.

Pues fui a investigar lo que dijiste que toda via esta ahiii

Y fue cuando en si encontre que la que se rechasaba fui yo.

Te mire y te pedi perdon.

Deje que el enemigo me engañe

Baile con el enemigo y las temptacciones

Llorre y me fije que me estaba tratando de protejer

Y lo que hice fue compartarme como una niña rebelde.

Perdi control en el pecado

Mi oge en el Alcol

Me destrai en el baile

embede de buscarte en la batalla

Varias veces proclamaste estoy aqui.

El enemigo manipulaba mi angustica

Y de todo modo siguias diciendo niña te quiero

Hija ignoralo

Eres mas valiente que piensas

No estas sola

Estoy aqui cargandote mientras piensas que camina sola.

Tus lagrimas lo sece con la sangre de mi hijo

Tus Dolores, tus pecados el lo cargo en el calvario

No te desmaye

Siempre estare aqui.

Sigo aqui

Cuantos veces te tengo que mostrar y recordarles que no me ha Movido.

Recuerdate que No imporete lo que pase siempre estare con tigo.

Pero recuerdate de mi no solamente en tiempos buenos pero en media de las pruebas, tormentas y tribulacciones.

Declara Victoria con mi poder!

Tu Victoria Es Mia

Tu salvacion Es Mia

Reprende el Enemigo y sus mentiras

Declara Victoria con mi

Leave a Reply

