Gracias Seńor

Te amoTe exalto su nombre .

Te pido las gracias,

Por su amor,

Por protegernos,

Por nuestro salud,

Por nuestros finanzas,

Por nuestro hogar,

Por nuestro alimentos,

Por un día más,

Por una oportunidad más,

Por su misericordia,

Por su perdón,

Por su sacrificio.

Por sus bendiciones.

Por refrescar mi alma.
Y luego de pedirte las gracias, me siento mal.

Como puedo recompensarte por ser tan bueno con nosotros.

Oro, pero no como debo de orar.

Ayuno, pero no como debo ayunar.

Testificó, pero no como debo de testificar los grandeza que has hecho en mi vida.

Aveces me quedo atrapado al pecado.

Aveces me olvido pedirte perdón.
Soy humano, nací bajo el pecado.

Y con todo eso, todavía me ama.

Se que sin ti,

Nada puedo hacer.

No importas cuanto planificación hago.

Tu tienes la ultima palabra.

Tu me diste todo.

Todo mi entero de ser,

Mi vida

Mi respirar,

Mi familia

Mis hijos

Mi hogar,

Mis alimentos

Mi salvación

No quiero nada que intentes de separarte de mi vida.

Quiero tu gracia disfrutar eternamente

Y dedicarme solo a ti.

Se que no merezco su amor.

Pero trabajaré a ser su voluntad para nunca estar sin ti.

Leave a Reply

