Con Mi Fe…

Yo se que estas aqui siento tu caminar
te mueves entre el pueblo trayendo sanidad
Yo se que estas aqui siento tu caminar
te mueves entre el pueblo trayendo sanidad
Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibire
y se que trasformado yo sere
Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibire
y se que trasformado yo sere.
A veces no importa lo que uno esta pasando.  Uno tiene que dejar que nuestra fe en dios tome todo nuestro control.
A veces nosotros queremos tomar los assuntos en nustros propio manos.
Aun a veces pensamos, dios si es su voluntad, pero tenemos que advinar si lo estamos haciendo en fe o en la carne.
necessitamos terminar con los pensamientos y actos carnales y debemos de levantar nos en fe.
En fe Dios traira Sanidad, en fe, milagros se receibiran, en fe todos se transformaran.
Anda ya, es tiempo que handemos en cristo.
Padre celestial, dios de amor y misericordia, hoy atravez de pensando en esta cancion, espero que puedo transformar a alguien.  Dios tu eres bueno y sabemos que solo tu sabe los necessidades de los que estan alla.  Tu sabe la necesidad de la persona leyendo esto.  Te pido que sane, de libaraccion y que en fe esos cargas se vayan de la vida de esa persona.  En el nombre poderoso del padre, del hijo y del espirtud santo. amen.
Leave a Reply

